lunes, 17 de septiembre de 2018

PRIMER LUGAR AFICHE GANADOR - Y 2°, 3° LUGARES - 4° MENCIÓN HONROSA - CONCURSO DE AFICHES

Comunidad Ariqueña

Estimados y estimadas:


Junto con saludarle muy cordialmente, tenemos el agrado y alegría de informarle que en base a la pauta de evaluación entregada al jurado especialmente conformado para este proceso de selección, fueron seleccionados 4 diseños para el concurso de Afiche para el Festival Víctor Jara, versión Arica 2018 ha sido ubicado en los: 1° - 2° - y  3° Lugar y Mención Honrosa - de entre los 20 diseños participantes.  

Queremos saludar a todos y cada uno de los participantes, y destacamos a los diseños Premiados:


JOHNNY  VÁSQUEZ  91  PUNTOS - PRIMER LUGAR 
GUILLIANA  FIRMANI  82 PUNTOS - SEGUNDO LUGAR 
YANKO  PALMA  81 PUNTOS - TERCER LUGAR
 FERNANDO HINOJOSA 80 PUNTOS - MENCIÓN HONROSA 

Expresamos nuestras sinceras felicitaciones por su trabajo y participación, pues su diseños además integran el registro de imágenes del festival versión 2018 que serán exhibidas durante la realización del mismo, algo tremendamente valioso para nuestra organización "Trabajadores por la Cultura y El Arte Arica". 

Junto con lo anterior, hacemos una cordial invitación a participar en el Festival “Víctor Jara, “La Estrella de La Esperanza Continuará Siendo Nuestra”, Arica 2018, el día viernes 28 de septiembre a las 19:45 hrs. en Parque Ibáñez, evento en el cual se hará entrega de los premios y reconocimientos al 1er, 2do, 3er y 4 to lugar del concurso de afiches. 

Reiterando nuestras felicitaciones y agradecimientos por su participación y por los resultados obtenidos, nos despedimos con la alegría y emoción de que la vida y obra de Víctor Jara inspira y motiva a las presentes generaciones desde la creación y el arte.  

AGRUPACIÓN TRABAJADORES POR LA CULTURA Y EL ARTE ARICA Y SU COMISIÓN FESTIVAL VÍCTOR JARA VERSIÓN ARICA 2018



JOHNNY VASQUEZ OSORIO - AFICHE GANADOR DEL CONCURSO DE AFICHES
FESTIVAL VÍCTOR JARA - ARICA AÑO 2018  - 7MA. VERSIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario